La página perfecta en Yelp para empresas

Yelp para empresas esta pensado para cualquier negocio que ofrezca un producto o servicio. En su plataforma miles de personas publican opiniones sobre multitud de empresas  locales para que cerca de 139 millones de personas al mes se informen.
 Yelp para empresas
Hace un tiempo en el Blog oficial de Yelp mostraban un ejemplo de la página ideal. Como veras a continuación la página de Yelp para empresas tiene varios apartados que debemos de tener perfectamente optimizadados.

 

perfil yelp para empresas
1 – Un título que en realidad es el nombre comercial del negocio.
Aquí debemos de indicar simplemente nuestro nombre de empresa.
2 – Asegúrate que la dirección y la posición del mapa son exactos.
Puede parecer algo elemental pero es imprescindible que la ubicación del negocio este perfectamente indicada. Ademas que haya concordancia con los datos que usemos en el resto de plataformas de reseñas y directorios para realizar una correcta estrategia de SEO Local.
3 – Enlace a tu página web.
Especial atención en revisar si tu dominio carga con o sin www. No sera la primera vez que alguien indica su dominio sin www y luego no carga la web.
4 – Tener por lo menos 10 fotos.
Una imagen vale más que mil palabras. Unas fotos del negocio pueden captar la atención de nuestros clientes potenciales.
5 – Habla sobre tu empresa.
Podemos explicar lo más relevante sobre nuestro negocio. Recordar que breve dos veces bueno. Unas 300 palabras como máximo para cada sección. Muy importante no copiar el mismo contenido de nuestra web, tiene que ser un texto único y exclusivo para Yelp.
6 – Rellena las áreas de información del negocio, horas de apertura y formas de pago.
Esto es vital, ¿te gustaría llegar a un sitio y encontrarlo cerrado? o ¿querer pagar con tarjeta y sólo admite efectivo? Piensa en tus futuros clientes, facilitales la vida.
7 – Promociones de ofertas de Yelp
Esto no es obligatorio, es una manera de promocionar tu empresa por medio de ofertas. Pruebalo y revisa si te compensa.
8 – Pedidos online a través de Yelp
Yelp tiene acuerdos con ReachCommerce, SeatMe y GrubHub donde podemos configurar pedidos online. Tampoco es obligatorio usar esta funcionalidad.
Una vez tengas el perfil de página de empresa terminado lo único que queda es conseguir que los clientes dejen sus reseñas o consejos (tips). Mucho cuidado en como consigues estas criticas sobre tu empresa, Yelp tiene una política de revisión de comentarios, por lo que es posible que no todos las reseñas salgan a la luz o ser penalizados. Te recomiendo este post donde explicamos cómo conseguir reseñas de manera honesta.

Razones por las que usar Yelp para empresas:

  • Yelp se ha asociado con Yahoo, por lo que tu empresa aparecerá de manera destacada en los resultados de búsqueda de Yahoo.
  • 82% de los usuarios visitan Yelp con la intención de comprar en una empresa local.
  • 89% de los usuarios que hacen una compra en un negocio que encontraron en Yelp lo hacen en los siguientes días de buscarlo.
Esperamos que nuestros consejos te sean de gran utilidad para tener un perfil para empresa exitoso. Si necesitas asesoría sobre como crear tu página o como conseguir reseñas no dudes en contactar. Si prefieres hacerlo por tu cuenta comienza desde https://biz.yelp.es/

¿Te ha gustado el artículo, deja tu voto?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *