Quién soy

alfredo torres

Me encanta ayudar a pequeños negocios y organizaciones que están interesadas en ser más efectivas en Google. Ofrezco un completo servicio de consultoría, el cual, incluye todo lo necesario para aprovechar la potencia de Google consiguiendo de esta manera promover y hacer crecer tu negocio.

En otras palabras, puedes aprovechar que diariamente gestiono decenas de webs y páginas de Google+ que me hacen mantenerme al día con todas las últimas tendencias. Una vez que estudie tu caso te puedo ofrecer mis servicios en SEO y Social Media, en ambos casos siempre adecuado a tu  situación particular y objetivos.

Google+

Estoy en Google+ desde finales de agosto del 2012 y en la actualidad soy una de las 100 personas mas populares de todos los tiempos en Google+ a nivel mundial. Ademas estoy entre las 30 personas con más seguidores de España y entre las 3.200 del mundo según datos de Circlecount.com. Hasta la fecha (23 de noviembre de 2014) he recibido en mi perfil 398.825 (+1), 51.103 Reshares y 68.699 comentarios, gracias a los cerca de 45.000 seguidores que me tienen en círculos.

circle count ranking

Experto en Google

Fui seleccionado como TOP Contributor por Google y trabajo directamente con empleados de Google para ayudar a los usuarios en el Foro de Google+, así como acceso a probar y opinar sobre nuevas mejoras, actualizaciones y características de Google+.

Tengo más de 15 años de experiencia en la comercialización de páginas webs. A Google le gusta la manera que optimizo ya que me mantengo dentro de sus directrices, de esta manera obtendrás resultados a largo plazo. Algunas compañías utilizan técnicas de sombrero negro o gris que pueden funcionar por un tiempo, pero que finalmente pueden penalizar. Algunos clientes vienen a nosotros después de que otros SEOs han optimizado en exceso sus cuentas de Google+ y son penalizados. Así que tenemos que limpiar sus páginas o perfiles y volver a clasificarlos. Por lo que conocer y utilizar todas las técnicas éticas me hace tener una lista de cliente satisfechos.

Consultoría en Dominios

Desde mis inicios en Internet he comprendido de la importancia que existe en tener un buen dominio. Esto me llevo a registrar y comprar dominios para diversos proyectos webs llegando a gestionar una cartera propia centrada en ccTLDs de cerca de 60 diferentes países.

Conferencias

He compartido mis conocimientos sobre dominios con cientos de personas en dos conferencias en Valencia y Punta del Este. Me gusta relacionarme con las personas y escuchar sus inquietudes.

¿Quieres que te ayude en tu proyecto?