Las empresas podrán editar su ficha de MyBusiness directamente desde Google

Google MyBusiness, se ha convertido en una poderosa herramienta para que las compañías tengan más presencia en internet. Gracias a las fichas de las que nos provee este servicio, es posible no solo hacer que nuestros datos empresariales aparezcan en el buscador, sino ser una referencia más en Google Maps en la red a nivel mundial.

Esta semana el buscador ha implantado una mejora que vendrá como anillo al dedo a aquellos que siempre están actualizando su marca.

Y es que a partir de ahora, los usuarios de Google My Business podrán editar su información desde el buscador, en vez de tener que ir hasta su cuenta de MyBusiness. Eso claro, siempre y cuando estén logueados con la cuenta de Google que administra la ficha del negocio.

De ser así, notarán como al buscar el nombre de su empresa, aparece un sencillo panel de control desde el cual es posible añadir o editar tanta información como se requiera. Además de datos básicos como correo electrónico, teléfono u horarios, es posible agregar fotos y vídeos nuevos, así como publicaciones que caducan a los siete días, pero se pueden ir renovando.

Las empresas podrán editar su ficha de MyBusiness directamente desde Google

Google My Business no solo se ha preocupado por facilitar estas funciones a sus usuarios, sino que también ha incorporado la característica de saber cuanta gente ha visto tu ficha en los últimos 28 días sin entrar al panel de control. Un gran acierto y que viene muy bien.

Las modificaciones funcionan tanto en móviles como en dispositivo de escritorio, ¿qué estás esperando para probarlas?


¿Te ha gustado el artículo, deja tu voto?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votos todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *